domingo, 23 de diciembre de 2012

Sesion de fotos con Eli Lopez (La voz)


Se que no tengo perdón por estar ausente tantos días... Pero juro que con las navidades es imposible, mi empresa al encontrarse en un centro comercial, abre hasta los domingos :(  Y no tengo tiempo para nada.


Pero ahora que tengo unos días libres voy a dar caña al blog. Y contaros todas las novedades que han pasado por mi vida.
Empezare recordando mi mini viaje a Córdoba para maquillar a Eli Lopez de la Voz. Fue toda un experiencia. Me ha enseñado mucho como maquilladora. Y solo deseo que se pueda volver a repetir, si es con personas tan maravillosas como Manuel Delgado Rojano(fotógrafo), Marta Martínez y Eli Lopez (gran artista)
Hablemos un poco de los maquillajes que le hice a Eli.
Antes deciros que lo mas probable es que no apreciéis muy bien los maquillajes. Hay muchas fotos y he seleccionado las que mas me gustan a mi. De todas maneras abajo os dejare su face y el mio donde podréis encontrar mas fotos.



Este maquillaje fue un maquillaje rokero.
 Le delinee los ojos marcándole bien su forma. Con una sombra marroncita para que no fuera lo que destacara. Con unas buenas pestañas postizas. Le marque el pómulo y use un colorete melocotón. Y para rematar esos preciosos labios rojos. Que decir para mi esta guapísima!!!


Este maquillaje es uno de los que en estas fotos no creo que podáis apreciar. Pero las fotos me parecen tan espectaculares !!! Es que no parece la misma. La segunda me recuerda a un cuento de fantasía.
Deciros que es el mismo maquillaje en las tres fotos.
Fue un ahumado. Con un delineado marcado pero mas difuminado que en el look rokero. Pómulos marcados.Y labios rojos.


Look campero jejeje...
 Tonos tierras muy naturales. Sombra beig y marrón, con un delineado difuminado con un lápiz marrón. Un colorete melocotón pero con un tono rosita pera ponerla sonrojadita. Un poco de gloss marrón. Y lista para una sesión de fotos en un cortijo espectacular.

Y ahora un poco de making off... Que son unas de las fotos que mas me gustan...




Podéis encontrar muchísimas mas fotos en el facebook de Eli Lopez (La voz) o en mi facebook Pruizdevillemas Méndez

Que os parecen?



8 comentarios:

  1. Hola! pasando de blog en blog he llegado hasta el tuyo asi que: en primer lugar encantada!!! te invito de paso al mio y a seguirme si también te gusta para poder seguir en contacto de forma mas fácil. y en segundo lugar: FELIZ NAVIDAD!!! un besito y encantada de nuevo!!! C.O.C.O.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Preciosa! Me alegro que me encontraras. Y en cuanto encienda la table me podre a cotillear tu blog. Feliz navidad para ti tambien y prospero año nuevo.

      Eliminar
  2. Tienes muy bonitos blog. Preciosas fotos!
    Que tengas buenas fiestas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gaby. Buenas fiestas para ti tambien (k)

      Eliminar
  3. unas fotos estupenda, un gran trabajo
    un saludo desde http://anabeladasentuvida.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Hermoso bloooog, divinas esas fotos!!!.. gracias por comentar en el mio, y por seguirme.. devuelvo el favor... y te SIGO DESDE AHORA, mas que contenta!

    un besooooote!
    http://solamentemujeres.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas que contenta estoy yo :P Me alegro de que te gusten las fotos de mi trabajo.Un Beso enorme

      Eliminar