domingo, 7 de abril de 2013

Sephora

Hola chicas como ha ido el fin de semana??  Ya tenemos el pie en el inicio de una semana nueva que por lo que se ve va a estar mas soleada que la anterior. Va siendo hora de que empiece el buen tiempo en el que podamos vestir colores mas alegres y enseñar un poco mas de carne :P.

Hoy os traigo una entrada con mis compritas mas recientes con el descuento del 20% de Sephora. Y de esto hace ya unas semanas.






Os voy hablar de dos productos de TOO FACED... Unos bronceadores y un colorete. Dos productos que ahora mismo se han convertido en un básico para mi.
Anteriormente usaba como bronceador los polvos compactos mate de MAC (Matte Bronze).



Decir que... para contornear quizás, no se notan mucho, pero para broncear ...   Es cierto que quitan brillos, pero como bronceador no me convence.
Los polvos bronceadores de TOO FACED, me los compre en un tono medio. Lo que mas me gusta de estos polvos es el oloooooor!!!! Si si que tontería, es que me dan ganas de pegarle un bocao!!!! Y es un gustazo estar maquillándote con productos que huelan bien. A parte, me dejan un color muy natural y dorado. Si no recuerdo mal tenéis tres tonos a elegir. El precio es de 26.90€ (Es el precio sin el descuento)


Y ahora vamos con los coloretes. Tienen un brillito precioso... Te dejan sonrosadita sin necesidad de parecer una pepona :) También depende de la cantidad que te pongas, pero con una buena aplicación quedan muy natural.  El precio de este maravilloso colorete es de 19.50 € (Precio sin descuento)



                                                         
Un besazo y que tengais buen día.
Para quien quiera saber un poco mas de mi, me puede agregar a facebook.   Pruizdevillegas Mendez

1 comentario:

  1. El bronceador no lo veo en la foto, pero el colorete sí y es precioso. ¡Besos!

    http://www.envueltaencrema.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar