martes, 16 de julio de 2013

Rebajas de Julio

Hola mariposas que tal han ido y van esas rebajas de Julio? A final de Junio ya podíamos ver tiendas con descuento como Blanco y Cortefiel. Hay que decir que no han sido grandes rebajas en un principio ahora que están las 2ª rebajas si podemos ver mejores cositas.
Os voy a ir subiendo compritas que he ido realizando en lo que llevamos de rebajas.



Primero os traigo una camiseta de ZARA que tengo que decir que no estaba rebajada jejejeje... Pero me enamoro. Me encanta París, la camiseta es la ciudad con la Torre Eiffel y pone Je t`aime.  Lo se lo se no tiene nada del otro mundo  pero son de estas cosas que dices... tiene que ser mio jejeje... Hay tres modelos mas, de diferentes colores y ciudades.
El bolso de playa de lunares es un bolso de una tienda local llamada EL ARCÓN en la calle Divina Pastora, Jerez. Hace bien su función de bolso de playa. Es amplio y con su bolsillo en el interior para el móvil y las llaves. Solo esta disponible en este color.


Camiseta : 9.99€
Bolso: 7 €


Quería subir esta foto que demuestra lo despistada que soy. He de decir que esta foto fue tomada en Sotogrande con lo cual hice el viaje con la etiqueta, deje las maletas en la casa, fuimos a comer y cuando nos sentamos fue cuando me di cuenta, jejeje... Lo que yo te diga un desastre.



¿Y vosotras que compritas habéis hecho?

No hay comentarios:

Publicar un comentario