viernes, 26 de octubre de 2012

Curiosidades

Hola chicas :)  Pasando el rato por YouTube he estado viendo unos vídeos sobre depilación muy curiosos pero poco prácticos.
Es una mezcla entre zumo de limón, azúcar y agua. Calentando hasta que hierba y luego dejándolo enfriar ... Bueno creo que no tengo que deciros la pringue que origina y el tiempo que hay que emplear en prepararla.
Y para hacerte solo una pierna la cantidad que vas a necesitar. Es una curiosidad que os gustara verla.
Aunque ya con la de cosas que hay para depilarte no creo que nadie use eso.
Aprovecho para deciros que en el centro medico donde estoy trabajando (Centros Únicos) Hay unas ofertas de láser de diodo muy buenas. Si hay algún centro en vuestra ciudad no dejéis de ir a preguntar antes de que termine el mes.
¿Qué métodos de depilación usáis?

Este es un vídeo que podréis encontrar en YouTube (No soy yo)


No hay comentarios:

Publicar un comentario