martes, 30 de octubre de 2012

Barras de KIKO
























Hoy os traigo un revieuw de las barras de labios que me compre el otro día aprovechando que se acababa el 50%. ¿Vosotras os habéis comprado alguna?

Primero os voy hablar de la barra de la izquierda.
Es una barra de labios con efecto extrabrillante. Tiene una textura suave dejándote en los labios un efecto "mojado". Cubre los labios con una fina capa de color.
Mi barra es el numero 801 es un color muy natural que te da un tonito de color neutro con un poquito de brillo, tienes si no recuerdo mal 21 tono a elegir. 
Al ser gloss se termina perdiendo un poco el color. Su precio es de 2.40€

La barra de la derecha es una barra de labios muy cómoda y de efecto mate. Como vereis tiene un diseño muy femenino y el cierre es to gracioso. Esta barra proporciona hidratación con un acabado opaco y sedoso. Gran pigmentacion ya que me he ido a trabajar con ella y me ha podido durar casi todo el día y con usa sola pasada.
Según la empleada que me atendió la barra también proporciona volumen. El cual yo no me he visto (jajajaja)
Esta barra también la elegí en un color natural ya que la compre pensando en el trabajo. Es el numero 600
Están disponibles en 15 colores y su precio es de 3.40€

En ocasiones combino las dos ya que el gloss se va perdiendo y queda abajo la capa del labial mate.
Las comparaciones son odiosas pero tengo que decir que las barras mates de MAC me gustan mas. MAC me puede durar toda una mañana y una tarde y KIKO solo la mañana. Pero solo hay que mirar el precio.






1 comentario:

  1. Yo soy una enamorada de Mac pero ahora como tu dices hay que mirar las compras,la paleta cuestas entre 34 a 36 euros,es que no me acuerdo,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar