domingo, 4 de noviembre de 2012

CHRISTIAN GREY



Edicción especial de la trilogia del magnifico Christian Grey.
Que deciros de estos libros que ya no sepais?
Para mi gusto os diré que el primero me gusto, el segundo me encanto y el tercero ni funifa. Ya se me hacia un poco lento. Pero el conjunto de los tres me fascino!!! No podía dejar de leerlo.
Lo tengo en formato ebook, ahora sale una edición especial que salen los 3, 40€ !!(A final de este mes)
Lo siento pero me los tengo que comprar. Aunque ya me los haya leído. Pero eso fue por lo que me compre el ebook, los libros que me fascinaban me los compraría. Y no va a ser menos con estos :D (Espero que la edición especial que sale ahora sea la foto que he encontrado en internet.)
Os lo recomiendo 100%

Os dejo la sinopsis de cada libro, empezamos con :
50 sombras de grey: 

Cuando una estudiante de Literatura Anastasia Steele recibe el encargo de entrevistar al exitoso y joven empresario Christian Grey, queda impresionada al encontrarse ante un hombre atractivo , seductor y también muy intimidante. La inexperta e inocente Ana intenta olvidarle, pero pronto comprende cuanto le desea. Cuando la pareja al fín inician su apasionante relación, Ana se sorprende de las peculiares prácticas eróticas de Grey, al tiempo que descubre sus propios y + oscuros deseos.

50 sombras mas oscuras:


Intimidada por las peculiares prácticas eróticas y los oscuros secretos del atractivo y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en una nueva carrera profesional en una editorial de Seattle.
Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura, Ana no puede resistirse. Reanudan entonces su tórrida y sensual relación, pero mientras Christian lucha contra sus propios demonios del pasado, Ana debe enfrentarse a la ira y la envidia de las mujeres que la precedieron, y tomar la decisión más importante de su vida.
50 sombras liberadas:
Cuando la inexperta estudiante Anastasia Steele conoció al joven, seductor y exitoso empresario Christian Grey, nació entre ellos una sensual relación que cambió sus vidas para siempre. Sin embargo, desconcertada y llevada al límite por las peculiares prácticas eróticas de Christian, la joven lucha por conseguir un mayor compromiso por parte de Grey. Y Christian accede con tal de no perderla.
Ahora, Ana y Christian lo tienen todo: amor, pasión, intimidad, bienestar y un mundo de infinitas posibilidades. Pero cuando parece que la fuerza de su relación puede superar cualquier obstáculo, la fatalidad, el rencor y el destino se conjuran para hacer realidad los peores miedos de Ana.
¿Lo habéis leído?


13 comentarios:

  1. Porque me sale con dos tipos de letra?? :S

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantaron,pero sin duda el mejor el primero,besitos.
    De una compradora compulsiva.

    ResponderEliminar
  3. Suele pasar a veces si lo escribes por ejemplo en word y luego lo pegas aqui...lo malo es q no tiene arreglo...o yo no sé...Los libros estan muy bien, sobre todo el primero. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Si... los he leido y la verdad es que me han encantado. Los tres... Desde que los decubrí lo habré leido como 3-4 veces jajajaja.... Enganchadisima me tenia el Sr. Grey :P

    Besos

    www.inmasfavorites.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. hola wapa gracias por pasarte por mi blog y seguirme, yo tbn te sigo, y estoy viendo tus videos en youtube jejje
    un besote

    ResponderEliminar
  6. Encantada de conocer tu blog.
    Lo cierto es que no conocía al Sr. Grey jeje Pero veo que tiene muy buenas críticas, asíque en cuanto tenga tiempo ¡me pondré con ello!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por pasarte por mi blog, me suscribo al tuyo :)
    No he leído estos libros pero si tengo varias amigas que están enganchadas jeje
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  8. No lo he leído pero con lo fuerte que está pegando lo tengo que pillar.
    Gracias por tu visita, me quedo por aquí.

    Un saludo,

    Laura
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  9. Uooh quiero esa edición especial!! Estaba pensando en comprármelos aunque los tengo en formato ebook también, porque me están gustando muchísimo, estoy terminando el segundo y me he enamorao de Christian Grey xD
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima! Pues ya esta reservado y le he preguntado por las cositas que trae la caja. Y me ha comentado que es una caja muy mona con los tres libros. Pero que no vienen esas cositas :(. He estado mirando por internet y al parecer esta edición especial era un sorteo del "face" solo con el primer libro. :(
      Pero aun así sigue siendo mas barato. Cuando los recoja subo la fotito

      Eliminar
  10. Hola guapa! yo no he leido esta trilogía pero lo cierto es que estoy oyendo hablar de ella bastante últimamente, en principio no es el tipo de libro que me gusta pero si todas coincidís en que engancha igual me animo!

    Un beso y gracias por la recomendación!

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, gracias por el comentario en nuestro blog, ya tienes nuevas seguidoras.

    He leido los 3 libros y tengo que decir que me han encantado, lo recomiendo 100% para pasar un rato ameno.

    En cuanto a lo que nos has comentado sobre las cajitas, la que tu dices está bastante bien y su precio es más asequible esta cuesta un poco más.

    Un besazo y seguimos en contacto.

    http://2blackandwhite.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola !!! gracias por comentar en mis entradas! ya veo que eres igual de fanática que yo!! estoy aún por el segundo pero el primero me lo leí en una semana o menos jaja una locura! estoy deseando que salgan las pelis! Pero jo, no te pasa que ahora piensas que aparecerá un Grey en tu vida? jajaj seguimos soñando...!!!
    Un besazo , nos seguimos y así estamos en contacto!
    http://elprobadordekim.blogspot.com.es/2012/11/llevo-un-chico-en-mi-bolso-de-la-compra.html

    ResponderEliminar