sábado, 3 de noviembre de 2012

Mis únicos 3 vídeos ....



Hola chicas...
Para las que ya seguían mi antiguo blog, estos vídeos os sonaran.
Quien no me siguiera entonces, os diré que estos vídeos tratan sobre mis pinceles y maquillajes.

Desde entonces he intentado grabar algún tutorial, pero no hay manera. Si no es la cámara es el sonido y si no yo que me quedo trabá! 
Y hasta que no me haga con una buena cámara y un espacio para grabaros los vídeos, no subiré mas. Ya que no estoy dispuesta a enseñaros algo mal hecho. Pero de momento os traigo estos 3 vídeos. Los cuales espero que os gusten.
Tener en cuenta que han sido mis primeras grabaciones. Jajajaja,estoy un poco cortada.






6 comentarios:

  1. hola guapa...
    geniales tus videos...yo no te conocía...pero desde ya te sigo eje
    un besote y seguimos en contacto....
    muak muak

    labiosdefresas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Podrian estra mejor (jejeje) pero para ser los primeros...
    Te dejo mi facebook por si me quieres agregar un besazo :D
    facebook: Pruizdevillegas mendez

    ResponderEliminar
  3. Tienes una nueva seguidora. :)
    1 beso

    http://thecatsmakeup.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo también te sigo! besos!

    http://conmuchaclase.wordpress.com

    ResponderEliminar
  5. Hola de nuevo! Genial, me encantas ;) te sigo ya mismo, un besito

    ResponderEliminar
  6. Holaaa Piliii, ayy mi niñaa que guapaaa!!!!!!! te e encontrado de casualidad, jajajaja y me encanta con tu permiso me kedare para seguirteee.
    te dejo aki el mio, valeee!!??
    un besazooo
    http://calendula2010.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar