domingo, 2 de diciembre de 2012

Buenas chicas, después de mucho mirar en todos vuestros blogs, darle mil y una vuelta a todas las paginas web de estas pequeñas cajas que nos fascinan, me decanté por la Beauty Club de Vodafone por 9.99€ y mirar lo que recibí mientras curraba la semana pasada.


No se porque supuse que me mandarían la misma caja que os he visto en vuestras entradas. Quería la revista de Glamour. Jejejeje. Pero no estoy descontenta con mi cajita.
Ahora os iré explicando poco a poco lo que contiene..

ETERNELLE PHARMA:


Esta crema reduce las estrías y rehidrata la piel para dejarla con una apariencia firme y flexible.
La he usado y se absorbe rápido y no es nada pegajosa. La crema la venden como tratamiento postparto. Reduce las estrías.... Pues deben de ser las rosas porque las blancas poco creo que haga. Pero si hace un efecto milagroso os lo contare.
Viene una cantidad generosa 90ml, y en el mercado sale 19.95€


BABARIA:


Crema antiarrugas veneno de serpiente.Crema multiefecto que imita la actividad del veneno de la Vibora del Templo.. Esta combinado con Vitamina E y manteca de Karité. Protección solar 15. El peptido que imita al veneno de la víbora ha sido desarrollado como alisante y antiarrugas.
Pruebas realizadas sobre 45 voluntarias durante 28 días, aplicando el producto dos veces al día, han demostrado que reduce las arrugas de la frente y las patas de gallo.
Esta crema irá directamente a mi madre, ya que ami aun no me hace falta. De todas maneras la he probado para deciros la textura. Huele a Nivea y la textura es super densa. Con una mijita te da pa to la cara. Y tiene que dar grasa porque ahora mismo estoy brillante como una bombilla jejeje... 
Contiene 50ml y cuesta 9.95€

Para el final mis productos favoritos:
EVA VISNÚ,  ARMAND BASI IN RED, APIVITA

Eva visnú.  Es una mascarilla capilar de algas que aprota suavidad , elasticidad, y un brillo óptimo de la raiz a las puntas. Huele de maravilla. Y te deja en pelo con mucha vida y ami en particular, no me ha dado grasa. Me trae 85 ml y su precio es 7.90€

Armand basi in red. Es una fragancia floral transparente con un fondo amaderado que perdura en tu piel. Sobre este gran perfume diré que me vuelve loca me encanta para el diario es super fresco y nada recargado. Lo uso muy a cuenta gotas ya que me trae 100 ml y su precio en tienda es de 67.20 €. Y no quiero que se me termine nunca. I LOVE IT


Apivita. Es lo que le he dado mas uso ya que esta haciendo un frió que pela y quiero tener los labios protegidos. Aparte de que te aporta un color rojo muy natural. Es algo que he metido en el bolso y no puedo ir sin el. Contiene 4.4 gr y cuesta 4.95€.
Es algo que si se me acaba me volveré a comprar. Recomendado 100%




Entre todas la Beauty Box han incluido 5 perfumes Yves Saint Laurent Paris (considerado mejor perfume del 2010) Si lo has recibido ponte en contanto con la pagina www.beautyclub2020.com Tienen sorpresas para ti.



3 comentarios:

  1. Hola guapa!!! Gracias por pasar por mi blog y seguirme!! Yo tambien me quedo como seguidora tuya!!!
    La caja está muy completa,al final pediré yo la mia, pero no se por cual decidirme porque he visto muchas y ésta me ha convencido mucho.

    XOXO Shey

    ResponderEliminar
  2. Hola me ha gustado mucho tú entrada!! estaba loca por probar la crema de veneno de serpiente pero si es tan grasa como parace creo que no la compraré.
    Besazos desde http://lovelovelaura.blogspot.com

    Me encanta el blog!!!

    ResponderEliminar
  3. Ultimamente solo hago ver todos sitios cositas de Eternelle, y siempre me hace mucha gracia porque el tratamiento DERMONU (antiacné y tal) lo vendian en la teletienda hace unos años.

    Yo al final me borré de todas las cajitas, nunca estaba realmente contenta con lo que me mandaban.

    un beso amore!

    ResponderEliminar